Contratación en exclusiva de los servicios artísticos de Xoel López, El Jose, Éxtais, Tim0, María Hames, Yo soy Ratón y Yarea, destinados a la ejecución del programa cultural "Noches de Palacio 2026"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Contratación en exclusiva de los servicios artísticos de Xoel López, El Jose, Éxtais, Tim0, María Hames, Yo soy Ratón y Yarea, destinados a la ejecución del programa cultural "Noches de Palacio 2026"
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 08/06/2026
Expediente
CO-2026/000594
Presupuesto base
62.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
62000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santoña: servicios y suministros para la organización y gestión de los carnavales en el municipio de Santoña para el año 2026. Con posibilidad de prórroga durante un año más.
- Diputación de Pontevedra: Contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de workshops con actores del ámbito turístico para la promoción del destino Rías Baixas
- Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Contrato Sujeto a Regulación Armonizada (SARA), Tramitación Anticipada, mixto, suministro y servicios, por Lotes, consistente en el Apoyo Técnico a la organización de las ?FIESTAS DE CARNAVAL, 2026 DE PUERTO DE LA CRUZ?, conforme a lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Servicio de organización, producción artística y técnica de los conciertos y espectáculos musicales en REFEYME Fiestas de la Magdalena 2026 incluyendo servicios de instalación y montaje de las infraestructuras técnicas, los servicios de seguridad necesarios, así como la explotación de barras para venta de bebida
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de actuación artística única de las compañías ?Companyia Eudald Ferré y Cia. Passabarret? con el espectáculo en formato instalación interactiva y teatro de marionetas y clown titulado ?La Caravana del Dr. Masterfil? del 20 al 30 de diciembre de 2025 en la Plaza de Matadero Madrid dentro de la programación ?Madrid, Navidad de encuentro?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 822 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 822 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.