Suministro de licencias CASB de MCAFEE en modo suscripción y servicios para su implantación
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de licencias CASB de MCAFEE en modo suscripción y servicios para su implantación
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 03/01/2022
Expediente
CNCC21/DGTIC/14
Presupuesto base
1.309.191,97 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPA?A S.A.U.
- Adjudicaciones a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPA?A S.A.U.
Detalle adjudicación
1309191.97 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de los siguientes partidas: Partida 1: 4 Discos Almacenamiento cabina Fisabio Partida 2: 1 Servidor Nodo Federado FHGUV Partida 3: 3 Tarjetas GPU Partida 4: 4 Discos Almacenamiento cabina CIPF
- Generalitat Valenciana: Suministro de material informático para la mejora tecnológica asistencial a los pacientes con ELA y enfermedades raras en 3 hospitales dependientes de la Conselleria de Sanidad
- Generalitat Valenciana: Suministro de infraestructura de hiperconvergencia a instalar en el Hospital General de Castellón y el hospital general de alicante, ambos pertenecientes a la red de centros gestionados por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana
- Generalitat Valenciana: Ampliacion de la infraestructura del almacenamiento y Backup del IVACE, basado en el Acuerdo Marco AM 1/21CC ?Suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la administracion de la Generalitat, su sector publico instrumental y entidades adheridas. Lote 2 Comunicaciones transversales y equipamientos para CPD, Categoria 2.4 y Categoria 2.5?
- Generalitat Valenciana: Renovación-ampliación de licencias de Microsoft 365 y licencia Windows server.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 245.738 euros. : Gobierno de Murcia (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Generalitat Valenciana (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.