Servicios de representación artística para la actuación de Carlos Núñez el 4 de julio de 2026 en la XXVII edición del festival Nits al Castell
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de XàtivaLicitaciones de Ayuntamiento de Xàtiva
Objeto del contrato
Servicios de representación artística para la actuación de Carlos Núñez el 4 de julio de 2026 en la XXVII edición del festival Nits al Castell
Lugar ejecución/entrega
Xàtiva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 05/06/2026
Expediente
5053/2026
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Keltia Produccions SL
- Adjudicaciones a Keltia Produccions SL
Detalle adjudicación
30000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santoña: servicios y suministros para la organización y gestión de los carnavales en el municipio de Santoña para el año 2026. Con posibilidad de prórroga durante un año más.
- Ayuntamiento de Madrid: Campamentos de verano en régimen de pensión completa con productos de comercio justo en la Residencia Nuestra Señora de la Paloma
- Ayuntamiento de Xàtiva: Promoción, difusión y patrocinio de las Fallas, Feria de Agosto, Feria Borja y Feria de Navidad.
- Ayuntamiento de Xàtiva: Suministro, en régimen de arrendamiento, de dotación técnica y servicios técnicos, para las actuaciones a realizar dentro de la programación del Festival Nits al Castell 2026, ( Edición XXVII).
- Ayuntamiento de Xàtiva: Servicios de representación artística para la actuación de Sidonie el 18 de julio de 2026 en la XXVII edición del festival Nits al Castell
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 256 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.110.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (9), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (7), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 32.000 euros. : Ayuntamiento de Xàtiva (1), Diputación de Pontevedra (1), Xunta de Galicia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.