Banderolas de la campaña de las fiestas de Tetuán del 22 de junio al 5 de julio de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Banderolas de la campaña de las fiestas de Tetuán del 22 de junio al 5 de julio de 2026
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2024/09735.54
Presupuesto base
8.795,40 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NIVELL PUBLICITARI DIGITAL S.L.
- Adjudicaciones a NIVELL PUBLICITARI DIGITAL S.L.
Detalle adjudicación
8795.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación de servicios de ejecución de la actuación artística única denominada Rent (30º Aniversario) para su exhibición en Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, a adjudicar mediante procedimiento negociado sin publicidad
- Ayuntamiento de Madrid: Exhibición de la obra escénica teatral única 'Noche' en la Sala Pequeña - Margarita Xirgu del Teatro Español del 8 de enero al 1 de febrero de 2026
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato privado de servicios para la actuación artística del grupo musical Mocedades en el concierto de Reyes a celebrar el 5 de enero de 2026 en el Teatro Real, en el marco de la programación de actividades de Navidad-Reyes 2025/2026.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado nº 9 del ?Acuerdo marco de servicios de instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Madrid (2 lotes)?, Lote 1:Instalación, conservación y desmontaje de cerezos y cadenetas en la zona interior a la M-30, así como la instalación, conservación y desmontaje de abetos y motivos luminosos de alumbrado ornamental tipo arco en la Ciudad de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de construcción de escenografía para el espectáculo teatral 'Tres Noches en Ítaca' para su representación en la Sala Max Aub de Nave 10 Matadero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13391 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4086 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.367.941.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 86.533 euros. : Ayuntamiento de Madrid (17), Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (2), Parlamento de Cataluña (1), Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.