Suministro de medicamentos biológicos con biosimilares para el Hospital Medina del Campo
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro de medicamentos biológicos con biosimilares para el Hospital Medina del Campo
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2040002677
Presupuesto base
342.022,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de diversos medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro del medicamento cuyo Principio Activo es DARATUMUMAB para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Prórroga de Suministro de gases medicinales y de uso sanitario y mantenimiento de sus instalaciones con destino a la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro del material fungible, arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento integral de los equipos y los elementos necesarios para la realización automatizada de técnicas de inmunohistoquímica y farmacodiagnóstico y sistemas de trazabilidad de procesos en el laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Medina del Campo
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de medicamentos biológicos con biosimilares (lote 6 - Somatropina), material de consumo ordinario necesario para prestar una adecuada atención sanitaria a los pacientes del Área de Salud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2911 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1252 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.521.502.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42227 adjudicaciones de 2960 organismos diferentes por un valor de 141.890.603 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4891), Generalitat Valenciana (1731), Ministerio de Defensa (1219), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (927), Junta de Andalucía (908)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.