Transporte y acompañamiento social.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Transporte y acompañamiento social.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025EMC00285
Presupuesto base
375.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cruz Roja Española
- Adjudicaciones a Cruz Roja Española
Detalle adjudicación
375000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Breña Alta: Servicio auxiliar de transporte y acompañamiento para los usuarios del centro residencial "Nina Jaubert"
- Ayuntamiento de Jaén: Servicio de taxi o autobús para localidades cercanas a Jaén del Centro de Día Ocupacional Municipal para personas con discapacidad psíquica del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
- Ayuntamiento de Barcelona: Servei de transport especial amb vehicle fins a 9 places per a persones amb mobilitat reduïda
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 6.880 traslados.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relacionados con el transporte y el acompañamiento social e información.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 891 licitaciones de "Servicios sociales" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 668.855.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (68), ACCEM (47), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 891 licitaciones de "Transportes de personas" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 668.855.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (68), ACCEM (47), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 324 adjudicaciones de 147 organismos diferentes por un valor de 149.237.995 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (68), Gobierno de la Comunidad de Madrid (12), Ayuntamiento de Barcelona (9), Junta de Extremadura (7), Ayuntamiento de Durango (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.