Suministro cubrecuellos ignífugos.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro cubrecuellos ignífugos.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA0001/2026/SGISE/0001/CES
Presupuesto base
7.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI) destinados a la prevención de riesgos derivados de la exposición a altas temperaturas, especialmente el estrés térmico y el golpe de calor.
- Generalitat Valenciana: Suministro de equipos de protección individual para los trabajadores de la Corporació Audiovisual de la Comunitat Valenciana SA (CACVSA).
- Generalitat Valenciana: Suministro de 200 cascos de intervención
- Generalitat Valenciana: Suministro de camisetas y mallas térmicas ignífugas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41696 adjudicaciones de 2947 organismos diferentes por un valor de 139.008.567 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4813), Generalitat Valenciana (1697), Ministerio de Defensa (1203), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (919), Junta de Andalucía (905)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.