Suministro de 200 cascos de intervención

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 200 cascos de intervención

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SDA0001/2026/SGISE/0011/CES

Presupuesto base

32.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/09/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación