Asistencia Técnica del proyecto de mejora de pavimentos y control del acceso para vehículos Plaza Héroes de Cavite y Actuaciones en materia de accesibilidad integral en el Puerto de Cartagena
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena
Objeto del contrato
Asistencia Técnica del proyecto de mejora de pavimentos y control del acceso para vehículos Plaza Héroes de Cavite y Actuaciones en materia de accesibilidad integral en el Puerto de Cartagena
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/06/2026 a 17/07/2026
Expediente
56/2026– INF.1119
Presupuesto base
424.086,25 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Servicio de asistencia técnica para la ejecución de los trabajos de Dirección Facultativa y Control de Calidad de la edificación de las obras de Rehabilitación, Reforma y Nueva planta de edificios para la Agencia de Transformación Digital de la Región de Murcia Fase I.1. LOTES 1 A 4
- Navantia: Formalización de un Sistema dinámico de adquisición (SDA) para la Asistencia Técnica para servicios asociados a tareas Safety del diseño inherentemente seguro del Sistema AIP en las instalaciones de la Dirección de Hidrógeno en el Astillero Dársena de Cartagena
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios de carácter intelectual, en el periodo 2026 – 2030, por importe igual o inferior a 100.000 euros, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): AT DE PM Y ATDOCV DE LAS ACTUACIONES DEL AEROPUERTO DE ALICANTE
- Dirección General de Tráfico: Servicio para la elaboración de informes de estadística descriptiva relativos a la siniestralidad vial.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 249 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), AGRUPACION DINAMIA S.L. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 249 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), AGRUPACION DINAMIA S.L. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 249 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), AGRUPACION DINAMIA S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
