Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MecoLicitaciones de Ayuntamiento de Meco
Objeto del contrato
Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2240/2026
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGÍA, S.A.U
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGÍA, S.A.U
Detalle adjudicación
104409.92 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: El objeto del presente contrato es el suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro de instalaciones identificados en el modelo de petición vinculante que figuran en el expediente digital.
- Junta de Andalucía: BAM SUMINISTRO COMBUSTIBLES LÍQUIDOS Y ADITIVO REDUCIÓN NOX CEHFEYDS
- Ayuntamiento de Ortuella: Contrato derivado del acuerdo marco de suministro de gasóleo C de calefacción para la Diputación Foral de Bizkaia y entidades adheridas, años 2026-2028.
- Ayuntamiento de Huelva: Suministro de gasóleo para calefacción de los centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro de combustibles en estaciones de servicio para el Ayuntamiento de Córdoba.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meco ha adjudicado 111 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.323.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: LAGO EMPEDRADO S.L.U. (3), PRODUCCIONES CHICHARRO, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 37.094.993 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (7), Junta de Extremadura (3), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (2), Generalitat Valenciana (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.