Adquisición de centrífugas de laboratorio para la Subdirección General de Laboratorios de Sanidad Animal y Vegetal. Dos lotes. Ejercicio 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Adquisición de centrífugas de laboratorio para la Subdirección General de Laboratorios de Sanidad Animal y Vegetal. Dos lotes. Ejercicio 2026.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 26/05/2026 18:00
Expediente
202605000058
Presupuesto base
24.875,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro de molinos para varios departamentos de los Laboratorios Agroalimentarios
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Contrato mixto de suministro de un densímetro y su mantenimiento preventivo de 24 meses para el departamento de Fitosanitarios del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro de un termociclador para PCR en tiempo real y mantenimiento preventivo de 36 meses para el departamento de Biotecnología del Laboratorio Agroalimentario de Santander
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Contrato mixto de suministro de un cromatógrafo HPLC para el departamento de Análisis Especiales del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid y un mantenimiento preventivo a los 24 meses.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro de equipamiento de investigación pesquera, de navegación y geología de los buques Emma Bardán y Miguel Oliver de la Secretaría General de Pesca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 480 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.302.371.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (7), ÁGORA RED STUDIO (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43082 adjudicaciones de 2980 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5010), Generalitat Valenciana (1784), Ministerio de Defensa (1253), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (916)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.