Servicio de redacción de proyecto de obra de “Rehabilitación y mejora de colector de pluviales calle Camelia entre sectores UEP-23 Torrequebrada y SP-03 Cortijo de Mena”

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de redacción de proyecto de obra de “Rehabilitación y mejora de colector de pluviales calle Camelia entre sectores UEP-23 Torrequebrada y SP-03 Cortijo de Mena”

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/22144X

Presupuesto base

37.149,42 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37049.42 Euros

Importe

37.049 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 555 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.307.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), QUARK ARQUITECTURA SL (11)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 555 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.307.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), QUARK ARQUITECTURA SL (11)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.162.262 euros. : Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (4), Ayuntamiento de Benalmádena (3), Junta de Andalucía (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Acosol, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IRTENE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación