Suscripción a una Base de Datos Jurídica especializada con funcionalidades avanzadas de Inteligencia Artificial para el Ayuntamiento de Aldaia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AldaiaLicitaciones de Ayuntamiento de Aldaia
Objeto del contrato
Suscripción a una Base de Datos Jurídica especializada con funcionalidades avanzadas de Inteligencia Artificial para el Ayuntamiento de Aldaia
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 10/06/2026
Expediente
2026/RJUC-SERVIN/1
Presupuesto base
6.198,35 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SL
- Adjudicaciones a EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SL
Detalle adjudicación
4990.0 Euros
Importe
4.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Servicio de adecuación continua a la normativa de seguridad de la información, de protección de datos, adaptación a la directiva (EU) 2022/2555 (NIS2) y asesoramiento al DPD.
- Ayuntamiento de Sedaví: Servicio Delegado de Protección de Datos
- Club de Campo Villa de Madrid, S.A.: Servicio de asistencia técnica integral, gestión de la Plataforma de Contratación del Sector Público, asesoramiento e implantación de sistemas dinámicos de adquisición con catálogos electrónicos y formación en materia de contratación pública para el CCVM.
- Instituto Catalán de la Energía: Serveis de Delegat de Protecció de Dades i Assessorament de l'Institut Català d'Energia
- Ayuntamiento de Fuliola (La): Contracte de serveis de prestació dels serveis de delegat de protecció de dades i assessorament
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado 95 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.632.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (3), Grupo Bertolín, S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado 95 licitaciones de "Servicios informáticos" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.632.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (3), Grupo Bertolín, S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 167.130 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aldaia (1), Diputación de Sevilla (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.