Realización de una actuación global e integrada sobre las instalaciones de alumbrado público exterior municipal descritas en el PPTP, mediante la modalidad de servicios energéticos por una Empresa de Servicios Energéticos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgeteLicitaciones de Ayuntamiento de Algete
Objeto del contrato
Realización de una actuación global e integrada sobre las instalaciones de alumbrado público exterior municipal descritas en el PPTP, mediante la modalidad de servicios energéticos por una Empresa de Servicios Energéticos.
Lugar ejecución/entrega
Algete, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/07/2026 a 17/08/2026 (Quedan 22 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
1716/2024
Presupuesto base
6.624.534,11 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Contrato mixto del servicio de gestión energética y mantenimiento con garantía total y suministro e instalación de los equipos para la mejora de la eficiencia energética en 9 centros educativos del municipio de Rivas Vaciamadrid.
- Ayuntamiento de Galapagar: Servicios Energeticos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algete ha adjudicado 57 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.169.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ver enlace (2), Fermalux, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algete ha adjudicado 57 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.169.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ver enlace (2), Fermalux, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algete ha adjudicado 57 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.169.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ver enlace (2), Fermalux, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algete ha adjudicado 57 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.169.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ver enlace (2), Fermalux, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.