Suministro de la actualización y soporte de la base instalada de productos Oracle con destino al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Suministro de la actualización y soporte de la base instalada de productos Oracle con destino al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 26/06/2026 14:00

Expediente

2026/4002

Presupuesto base

261.100,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

260221.68 Euros

Importe

260.222 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 891 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.876.927.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (68), ACCEM (47), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 513 adjudicaciones de 195 organismos diferentes por un valor de 453.745.940 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (16), Gobierno de Canarias (11), Ministerio de Defensa (11), Ministerio de Sanidad (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA, S.R.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación