Suscripción anual al servicio en la nube del servicio y mantenimiento de la plataforma de gestión electrónica GESTIONA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rafelbuñol/RafelbunyolLicitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Objeto del contrato
Suscripción anual al servicio en la nube del servicio y mantenimiento de la plataforma de gestión electrónica GESTIONA
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-0343-CSU-PNSP
Presupuesto base
60.950,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
53124.02 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicio consultoría para evaluación centros emisores RNE
- Generalitat Valenciana: suministro de licencias de uso y equipamiento para tratamientos psicológicos y de terapia ocupacional mediante realidad virtual e inmersiva, destinado a los distintos servicios de Salud Mental y Unidades de Conductas Adictivas de los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana de la Conselleria de Sanidad
- Diputación de Valencia: Servicio de emisión y venta de entradas y difusión de la programación para el Escalante Centre d?Arts Escèniques/ Teatres de la Diputación de Valencia
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de una plataforma de administración electrónica en modalidad Software como Servicio (SaaS) que facilite a esta entidad la adopción de un sistema de tramitación administrativa conforme al marco legal vigente.
- Cortes de Castilla y Leon: Suministro de actualizaciones de versiones de la licencia básica Flora Archiv, y los servicios asociados al soporte técnico ante incidencias, así como el desarrollo de proyectos asociados a la parametrización específica para el entorno de las Cortes de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol ha adjudicado 57 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.973.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), Orosia Maria Torralba Cortes (2), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol ha adjudicado 57 licitaciones de "Servicios informáticos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.973.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), Orosia Maria Torralba Cortes (2), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.