Obras de adecuación del Palacio de Exposiciones y Congresos (P.E.C.) de Melilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Obras de adecuación del Palacio de Exposiciones y Congresos (P.E.C.) de Melilla.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 16/07/2026 a 16/09/2026 15:00
Expediente
434/2025/CMA
Presupuesto base
4.301.969,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Melilla: Contrato Administrativo mixto de Concesión de Obras para la Construcción de una Residencia de Estudiantes, de Obras para la ejecución de un aparcamiento bajo rasante en la parcela registral 17882, calle general astilleros 51, y de Servicios
- Ciudad Autónoma de Melilla: Adaptación de Locales para su dedicación a Piso Tutelado para Personas con Diversidad Funcional Mental
- Ciudad Autónoma de Melilla: Obras para ejecución de edificio de 6 viviendas de protección oficial, garajes y trasteros en calle Luis Molini, 12 - calle Pascual Verdú, 20, en Melilla.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Construcción de edificación para un vivero tecnológico en los terrenos en los que se ubicaban el antiguo puesto de socorro y sanidad marítima de Melilla, cofinanciado a través del Programa FEDER para Melilla 2021-2027
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1463 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.027.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (31), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (23), SERGLOBIN SLU (22), Idic Consulting (22)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1463 licitaciones de "Edificaciones" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.027.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (31), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (23), SERGLOBIN SLU (22), Idic Consulting (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
