Contrato Basado EES 3 Instalación y CCTV Terminal F2 dentro del Acuerdo Marco para la Adquisición e Instalación del Equipamiento Automatizado Necesario para el Control Fronterizo en el Puerto de Barcelona en el Marco del EES (Entry Exit System) y ETIAS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Contrato Basado EES 3 Instalación y CCTV Terminal F2 dentro del Acuerdo Marco para la Adquisición e Instalación del Equipamiento Automatizado Necesario para el Control Fronterizo en el Puerto de Barcelona en el Marco del EES (Entry Exit System) y ETIAS
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-00240
Presupuesto base
238.455,14 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
238455.14 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra de suministro e instalación del sistema de seguridad de analítica de vídeo del parque fotovoltaico para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío de la Ribera Alta del Porma Canal de Arriola?, en el marco del PRTR financiado por la UE - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Ayuntamiento de Palamós: Contracte de subministrament , instal·lació i manteniment d'alarmes i sistemes de videovigilància dels edificis municipals.
- Ministerio de Defensa: Servicio abiertos de sostenimiento de instalaciones de seguridad y circuito cerrado de televisión.
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Servicio técnico de mantenimiento y suministro de materiales del Sistema Central de Gestión/Control de las instalaciones de detección de incendios, intrusión y videovigilancia del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Las Palmas.
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Contrato basado ees 6 instalación, cctv y obra civil terminal h dentro del acuerdo marco para la adquisición e instalación del equipamiento automatizado necesario para el control fronterizo en el puerto de barcelona en el marco del ees (entry exit system) y etias.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1351 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.459.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (40), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (23), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1351 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.459.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (40), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (23), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1351 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.459.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (40), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (23), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.