Suministro y control de medicamentos del depósito de farmacia de los centros asistenciales de Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº7.
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—Mutua MontañesaLicitaciones de Mutua Montañesa
Objeto del contrato
Suministro y control de medicamentos del depósito de farmacia de los centros asistenciales de Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº7.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/07/2026 a 21/08/2026 12:00 (Quedan 8 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
MM/2026/112
Presupuesto base
115.027,24 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial: Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears: Suministro de reactivos con cesión de equipamiento para la determinación de material genético de agentes infecciosos mediante técnicas de amplificación de ácidos nucleicos (NAT)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El contrato de suministro de vacunas tiene como objeto el suministro de 170.000 dosis de vacuna para inmunizar a población adulta de la Comunidad de Madrid frente al Virus Respiratorio Sincitial.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 332 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.799.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
