Enajenación de 8 parcelas municipales en las calles Tomillos y Romeral de Collado Villalba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba
Objeto del contrato
Enajenación de 8 parcelas municipales en las calles Tomillos y Romeral de Collado Villalba
Lugar ejecución/entrega
Collado Villalba, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/07/2026 a 24/08/2026 19:00 (Quedan 6 días)
Expediente
27CON/2026
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Enajenación de una parcela cuyo destino será la promoción y construcción de viviendas de protección pública, por parte del adjudicatario y mediante el pago por permuta a la Administración en futuras viviendas de protección pública
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Enajenación de dos Parcelas Municipales en un único lote del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Generalitat Valenciana: Enajenación de una parcela sita en Sagunto, cuyo destino será la promoción y construcción de viviendas de protección pública, por parte del adjudicatario y mediante el pago por permuta a la Administración en futuras viviendas de protección pública.
- Generalitat Valenciana: Enajenación de una parcela sita en Massamagrell, cuyo destino será la promoción y construcción de viviendas de protección pública, por parte del adjudicatario y mediante el pago por permuta a la Administración en futuras viviendas de protección pública.
- Ayuntamiento de Tomares: Anuncio de subasta para la enajenación, a cuerpo cierto, de una parcela municipal, de carácter patrimonial, en el polígono industrial «El Manchón»
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 252 licitaciones de "Subastas de suelo" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.