Servicio De Mantenimiento Del Sistema De Aire Comprimido Para Grupos De Emergencia De La Central Eléctrica Del Aeropuerto De Palma De Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Mantenimiento Del Sistema De Aire Comprimido Para Grupos De Emergencia De La Central Eléctrica Del Aeropuerto De Palma De Mallorca
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/07/2026 a 11/08/2026
Expediente
PMI-35/2026
Presupuesto base
108.717,83 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
108.717,83
Importe
108.718 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia: Servicio de mantenimiento de aceite hidráulico de accionamiento de los equipos hidráulicos críticos de la Edar Galindo
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de contratacion 2026
- Metro de Madrid: Suministro, instalación y mantenimiento preventivo de un sistema automatizado de almacenamiento de repuestos paletizados y preparación de pedidos para Metro de Madrid S.A.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Servicio de conservación y mantenimiento de las dependencias de la Consejería de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación De Depósitos De Combustible Para Control De Niveles
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10167 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4272 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.007.474.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (193), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10167 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4272 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.007.474.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (193), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10167 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4272 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.007.474.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (193), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.