Restauración de la zona norte de la Central Nuclear de José Cabrera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Restauración de la zona norte de la Central Nuclear de José Cabrera
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/07/2026 a 15/09/2026 13:00 (Quedan 21 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2026 - Guadalajara (Virgen de la Antigua)
Expediente
CO-TA-26-002
Presupuesto base
828.342,70 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía de la linea de alta velocidad Murcia-Almeria, tramo Lorca-Vera.
- Forestal Catalana, S.A.: Contractació de les obres de millora forestal per a la gestió de forests públiques gestionades per la Generalitat de Catalunya, mitjançant un Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución del proyecto de estabilización de taludes mediante colocación de malla en terraplenes del entorno de la subestación electrica de Íllora de la L.A.V Antequera-Granada sin afecciones a la circulación
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Servicio de redacción del proyecto constructivo para la renovación integral de vía en los túneles de Zudigarai, San Esteban, Bizkarre y Txikierdi en el tramo Aia-Usurbil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 532 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.