Ejecución de obras de los proyectos de construcción de prolongación de andenes, y mejora de la accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estaciones subterráneas de Laguna y Embajadores (Fase II) y tratamiento de la plataforma entre los p.k. 1+300 y 3+000. Línea l920. Tramo túnel de Atocha-Móstoles. Línea C5 de Red de Cercanías de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Ejecución de obras de los proyectos de construcción de prolongación de andenes, y mejora de la accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estaciones subterráneas de Laguna y Embajadores (Fase II) y tratamiento de la plataforma entre los p.k. 1+300 y 3+000. Línea l920. Tramo túnel de Atocha-Móstoles. Línea C5 de Red de Cercanías de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 31/07/2026 a 24/09/2026 13:00 (Quedan 31 días)

Expediente

3.26/06110.0097

Presupuesto base

44.294.455,44 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5541 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2434 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5541 licitaciones de "Edificaciones" a 2434 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.