Suministro artículos promocionales en apoyo a las acciones de información y captación para el reclutamiento 2027 (tramitación anticipada)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro artículos promocionales en apoyo a las acciones de información y captación para el reclutamiento 2027 (tramitación anticipada)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/07/2026 a 02/09/2026 (Quedan 2 días)
Expediente
2026/SP01010020/00000591E
Presupuesto base
105.270,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de suministro de merchandising publicitario e institucional para los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Sagunto (SARA). Expte 62/25-C. LOTE 3
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de artículos de merchandising institucional con motivo de la visita del papa León XIV, que se producirá entre el 6 y el 8 de junio de 2026, y por la que se desarrollarán una serie de acciones estratégicas orientadas a reforzar la visibilidad del evento, mejorar la experiencia de los ciudadanos y visitantes, y contribuir al correcto funcionamiento de la movilidad durante estos días
- Ayuntamiento de Gabias (Las): Contrato basado en el sistema de adquisición de material de merchandising, publicidad y premios. Categoría 2, material de publicidad.
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Suministro de material promocional para la Alcaldía del Ayuntamiento de Calp (Alicante). Lote 4: Paraguas.
- Diputación de Ávila: Contrato de suministro de material comunicacional y merchandising para diferentes acciones de promoción de la marca colectiva Ávila Auténtica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30373 licitaciones de "Artículos de regalo" a 8766 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30373 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 8766 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30373 licitaciones de "Información y publicidad" a 8766 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.