Contrato de servicio de prevención y control de plagas del municipio de Majadahonda

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de prevención y control de plagas del municipio de Majadahonda

Lugar ejecución/entrega

Majadahonda, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 06/08/2026 a 04/09/2026

Expediente

C056/2026

Presupuesto base

297.391,17 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado 254 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.300.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (6), SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Majadahonda en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación