Servicios de inspección CAI en centros de trabajo de la Dirección Provincial de la DP de la TGSS de Barcelona y dependientes, y evaluación de presencia de gas radón en determinados edificios de la TGSS.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Servicios de inspección CAI en centros de trabajo de la Dirección Provincial de la DP de la TGSS de Barcelona y dependientes, y evaluación de presencia de gas radón en determinados edificios de la TGSS.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 18/08/2026 a 14/09/2026 14:00
Expediente
2026/080187
Presupuesto base
28.940,80 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Control de calidad alimentaria a realizar en las instalaciones de la cocina y autocontrol alimenticio del Hospital Ernest Lluch de Calatayud.
- Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.: Servicio de una certificación por una entidad independiente verificadora de la reducción de emisiones en el 2025 del proyecto CLIMA FESCO2 para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio para el mantenimiento del sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente del servicio de desalación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (VA/Varios).
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Servicio de inspección, por parte de una OCA, de emisiones contaminantes a la atmosfera de la estación depuradora de aguas residuales EDAR Palma 1
- Ayuntamiento de Chipiona: Servicio de obtención y/o renovación de la Licencia de Uso de la Marca “Q” Calidad Turística y de la Licencia de Uso de la Marca “S” Sostenibilidad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2058 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1047 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2058 licitaciones de "Medio ambiente" a 1047 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.