La prestación de servicios profesionales de soporte técnico de segundo nivel para el área de sistemas IBM z/Series del CCS, mediante la adscripción de perfiles técnicos especializados para proporcionar soporte, mantenimiento y asistencia técnica sobre los entornos y sistemas objeto del contrato.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Objeto del contrato
La prestación de servicios profesionales de soporte técnico de segundo nivel para el área de sistemas IBM z/Series del CCS, mediante la adscripción de perfiles técnicos especializados para proporcionar soporte, mantenimiento y asistencia técnica sobre los entornos y sistemas objeto del contrato.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/08/2026 a 25/09/2026 11:59 (Quedan 7 días)
Expediente
1620/2026
Presupuesto base
197.106,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Acuerdo marco de infraestructura y servicios de cloud pública en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Suministros de licencias de software, en modalidad de pago por uso, nube, licencias perpetuas o suministro de material informático
- Ayuntamiento de Alzira: Suministro de equipamiento informático, licencias de especialización departamental y servicios de TI.
- Informática del Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de administración de sistemas y soporte al desarrollo para informática del Ayuntamiento de Madrid (3 Lotes)
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 224 licitaciones de "Servicios informáticos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.843.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZERTIS, S.A. (5), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SERVITRIA, S.A. (4), OESIA NETWORKS, S.L. (4), PROSOL INGENIERÍA, S.L (4), KYNDRYL ESPAÑA, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.