Servicio para la asistencia técnica de control y vigilancia de ejecución del proyecto 08/25 de acondicionamiento del desagüe de fondo de presa de toma del Taibilla (AB/Nerpio).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Servicio para la asistencia técnica de control y vigilancia de ejecución del proyecto 08/25 de acondicionamiento del desagüe de fondo de presa de toma del Taibilla (AB/Nerpio).
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/09/2026 a 05/11/2026 (Quedan 34 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2026 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
Expediente
V-08/26-05
Presupuesto base
407.529,14 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios de Colaboración con la Intervención General del Ayuntamiento de Molina de Segura, basado en Sistema Dinámico de Adquisición.
- Navantia: Formalización de un Sistema dinámico de adquisición (SDA) para la Asistencia Técnica para servicios asociados a tareas Safety del diseño inherentemente seguro del Sistema AIP en las instalaciones de la Dirección de Hidrógeno en el Astillero Dársena de Cartagena
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios de carácter intelectual, en el periodo 2026 – 2030, por importe igual o inferior a 100.000 euros, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.
- Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife (BALTEN): Consultoría en materia de ingeniería, arquitectura, redacción de proyectos y direcciones facultativas para la EPEL BALTEN
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de supervisión técnica especializada del centro de proceso de datos y red de telecomunicaciones y de la explotación de los equipos de control de consumos de la MCT (Va/Varios).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 530 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 530 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
