Servicio de transporte terrestre de sangre y tejidos en la isla de Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes BalearsLicitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Objeto del contrato
Servicio de transporte terrestre de sangre y tejidos en la isla de Mallorca
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/09/2026 a 28/10/2026 14:00 (Quedan 2 días)
Expediente
26/0013-00
Presupuesto base
137.141,52 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
- Adjudicaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: 0000704/2026 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL SANITARIO, MATERIAL INVENTARIABLE Y FUNGIBLE, Y CONTENEDORES DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y OTRAS MUESTRAS BIOLÓGICAS, DESTINADAS AL PROCESO DE DONACIÓN-TRASPLANTE DE LA COORDINACIÓN SECTORIAL DE TRASPLANTES DE CÁDIZ, CON CLÁUSULAS MEDIOAMBIENTALES, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): FMX-2026-0194: Contratación del servicio de recogida y transporte de muestras biológicas y documentación para la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica.
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contratación del servicio de transporte de cultivos, sangre y mercancía no programada para la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de transporte de muestras del Departamento de Protección de la Salud y Laboratorio de Control Oficial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 192 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.892.446 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 192 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.892.446 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.