0000704/2026 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL SANITARIO, MATERIAL INVENTARIABLE Y FUNGIBLE, Y CONTENEDORES DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y OTRAS MUESTRAS BIOLÓGICAS, DESTINADAS AL PROCESO DE DONACIÓN-TRASPLANTE DE LA COORDINACIÓN SECTORIAL DE TRASPLANTES DE CÁDIZ, CON CLÁUSULAS MEDIOAMBIENTALES, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
0000704/2026 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL SANITARIO, MATERIAL INVENTARIABLE Y FUNGIBLE, Y CONTENEDORES DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y OTRAS MUESTRAS BIOLÓGICAS, DESTINADAS AL PROCESO DE DONACIÓN-TRASPLANTE DE LA COORDINACIÓN SECTORIAL DE TRASPLANTES DE CÁDIZ, CON CLÁUSULAS MEDIOAMBIENTALES, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/10/2026 a 04/11/2026 15:00 (Quedan 10 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
Expediente
CONTR 2026 0000331618
Presupuesto base
196.899,84
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta Central Fallera: Servicios de transportes para actos que organiza Junta Central Fallera
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena: Transporte en frío de vacunas, muestras analíticas, muestras de agua y alimentos desde centros dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Don Benito, con respeto al medioambiente
- Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid: Servicio de transporte de productos hemoterápicos (sangre y cordón) del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
- Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea): Transporte de muestras analíticas y valija
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3562 licitaciones de "Transportes de personas" a 1219 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.760.778.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (93), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (46), ENDOOK EUROPA SL (43), MEDTRONIC IBERICA SA (40), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3562 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 1219 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.760.778.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (93), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (46), ENDOOK EUROPA SL (43), MEDTRONIC IBERICA SA (40), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3562 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1219 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.760.778.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (93), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (46), ENDOOK EUROPA SL (43), MEDTRONIC IBERICA SA (40), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.