Adquisición de material no fungible y de reposición esencial para la vida y transporte de perros del Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil necesario para cubrir las necesidades previstas para las anualidades de 2027 y 2028.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de material no fungible y de reposición esencial para la vida y transporte de perros del Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil necesario para cubrir las necesidades previstas para las anualidades de 2027 y 2028.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/10/2026 a 16/11/2026 (Quedan 22 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
- 09/11/2026 - Madrid (La Almudena)
Expediente
V/0031/A/26/6
Presupuesto base
200.390,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2222 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.768.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2222 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.768.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2222 licitaciones de "Plantas y Animales" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.768.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2222 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.768.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2222 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1347 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.768.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
