Servicio de redacción del proyecto para la construcción de una residencia para personas mayores en el municipio de Navarrete (La Rioja)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NavarreteLicitaciones de Ayuntamiento de Navarrete
Objeto del contrato
Servicio de redacción del proyecto para la construcción de una residencia para personas mayores en el municipio de Navarrete (La Rioja)
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/10/2026 a 06/11/2026 (Quedan 5 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
Expediente
735/2026
Presupuesto base
66.115,70 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios de carácter intelectual, en el periodo 2026 – 2030, por importe igual o inferior a 100.000 euros, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.
- Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife (BALTEN): Consultoría en materia de ingeniería, arquitectura, redacción de proyectos y direcciones facultativas para la EPEL BALTEN
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA): Sistema dinámico de adquisición para la contratación del servicio de redacción de documentos técnicos, para el desarrollo urbanístico o el mejor aprovechamiento de los terrenos propiedad de Hunosa
- Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA): Sistema dinámico de adquisición para la contratación del servicio de redacción de proyectos y dirección de obra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navarrete ha adjudicado 31 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.566.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALDAMA SOLUCIONES ELECTRICAS SL (2), Koala Soluciones Educativas, S.A. (2), AGUA Y JARDIN, S.L. (2), Ros Roca S.A.U. (1), CONSTRUCCIONES DANIEL MONTES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navarrete ha adjudicado 31 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.566.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALDAMA SOLUCIONES ELECTRICAS SL (2), Koala Soluciones Educativas, S.A. (2), AGUA Y JARDIN, S.L. (2), Ros Roca S.A.U. (1), CONSTRUCCIONES DANIEL MONTES SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
