Adjudicaciones Ayuntamiento de Navarrete en los últimos 3 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 1 Adjudicaciones Ayuntamiento de Navarrete en los últimos 3 meses
No hay resultados para esta búsqueda
No se muestran las Adjudicaciones Ayuntamiento de Navarrete adjudicadas en los últimos 40 días.
En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navarrete ha adjudicado 15 licitaciones a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.997.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: Producciones Musicales Iregua, SL (3), Agua y Jardin, S.L. (3), Sapje, S.L. (1), Euroservicios y Obras Forestales, S.A. (EUROFOR) (1), OSGA, S.L. (1)