Proyecto de Construcción de Pantallas Acústicas en la N-102 a su paso por Ariñez (P.K. 343+771 al P.K. 344+225 de la calzada Vitoria-Gasteiz - A-1)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de Construcción de Pantallas Acústicas en la N-102 a su paso por Ariñez (P.K. 343+771 al P.K. 344+225 de la calzada Vitoria-Gasteiz - A-1)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25/C-34

Presupuesto base

415.065,98

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

352.930,6

Importe

352.931 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 947 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 947 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 947 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 947 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 29.765.671 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (40), Diputación Foral de Álava (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (2), Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación