Suministros y Servicios para la instalación de una red XGS-PON y electrónica de red en la nueva Sede de EITB Gasteiz y renovación de la infraestructura WLAN de EITB.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Objeto del contrato
Suministros y Servicios para la instalación de una red XGS-PON y electrónica de red en la nueva Sede de EITB Gasteiz y renovación de la infraestructura WLAN de EITB.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/03/2026 a 06/05/2026 10:00 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 28/04/2026 - Alava (San Prudencio)
Expediente
EJIE-2026-032
Presupuesto base
653.000
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
- Adjudicaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Asistencia técnica para la operación, administración y mantenimiento de la infraestructura tecnológica y de comunicaciones de AMVISA
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Asistencia técnica para la operación, administración y mantenimiento de la infraestructura tecnológica y de comunicaciones de AMVISA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 881 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16)
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 881 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16)
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 881 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
