Primera fase de las obras del proyecto de puesta en valor del antiguo poblado de Garaio.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Primera fase de las obras del proyecto de puesta en valor del antiguo poblado de Garaio.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/07/2026 a 10/08/2026 (Queda 1 día)
Expediente
ADM1-2026-0000001402
Presupuesto base
96.197,6
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Álava: 1ª fase de obras de consolidación y rehabilitación sostenible de la estructura del edificio de la estación del antiguo ferrocarril Vasco-Navarro en Atauri, ejecución de las obras de restauración ambiental y paisajística del entorno próximo a la estación y ejecución de trabajos para la evacuación y depuración de las aguas residuales en el entorno de la estación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU
- Diputación Foral de Álava: Obras de consolidación, rehabilitación y puesta en valor del castillo de Bernedo (Álava).
- Ayuntamiento de Valdegovía: Consolidación de la ruina y puesta en valor del castillo de Astúlez. Muralla Sur
- Diputación Foral de Álava: Restauración de paramentos interiores, maquinaria e infraestructuras asociadas del trujal de Lapuebla de Labarca
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: “Rehabilitación de la iglesia de Zumelzu, centro social y sala de concejo” en Zumeltzu, Álava.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 986 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 986 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 986 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.