Suministro para la musealización de La Torre Blanca de Jorquera. En el Marco del Plan de Sostenibilidad turística en destino (PSTD) de la Manchuela de Albacete.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la musealización de La Torre Blanca de Jorquera. En el Marco del Plan de Sostenibilidad turística en destino (PSTD) de la Manchuela de Albacete.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2026 a 13/04/2026 19:00

Expediente

1577035C

Presupuesto base

143.471,07 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

137420.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1111 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1111 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1111 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Cartel Arte S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación