Servicios de suscripción en modalidad software as a service (SAAS), activación, soporte técnico y mantenimiento integral de las aplicaciones SICALWIN NEXT y AYTOS FACTURAS NEXT

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)

Objeto del contrato

Servicios de suscripción en modalidad software as a service (SAAS), activación, soporte técnico y mantenimiento integral de las aplicaciones SICALWIN NEXT y AYTOS FACTURAS NEXT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

12/2026

Presupuesto base

38.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38400.0 Euros

Importe

38.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 304 licitaciones de "Servicios informáticos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 304 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 38.400 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcobendas (2), Ayuntamiento de Badalona (2), Consell Comarcal de Tarragonès (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Ayuntamiento de Castellbisbal (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BL ESPAÑA SOFTWARE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación