Servicios para la creación de agentes de inteligencia artificial para mallorca.es

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para la creación de agentes de inteligencia artificial para mallorca.es

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 13/02/2026 a 16/03/2026 (Quedan 4 días)

Expediente

24/2026

Presupuesto base

206.611,57


El concurso tiene 3 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 709 licitaciones de "Servicios informáticos" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación