Cartelería Atención Primaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Cartelería Atención Primaria
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 30/04/2026 14:30
Expediente
PA 079/26
Presupuesto base
402.303,93 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOLOGIAS PLEXUS S.L.
- Adjudicaciones a TECNOLOGIAS PLEXUS S.L.
Detalle adjudicación
301479.14 Euros
Importe
301.479 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2642 licitaciones de "Rótulos y señales" a 1283 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.479.512.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2642 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1283 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.479.512.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2642 licitaciones de "Edición e impresión" a 1283 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.479.512.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 213 adjudicaciones de 95 organismos diferentes por un valor de 96.915.922 euros. Los principales por número de concursos son: Xunta de Galicia (15), Ibermutuamur (8), Consorcio de Transportes de Mallorca (8), Gobierno de las Islas Baleares (7), Navantia (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
