Adquisición de los cortafuegos de la red de comunicaciones de datos de la Universidad de las Illes Balears.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Universidad de las Islas BalearesLicitaciones de Universidad de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Adquisición de los cortafuegos de la red de comunicaciones de datos de la Universidad de las Illes Balears.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2026 a 09/07/2026
Expediente
20/26
Presupuesto base
363.636,36 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
363621.22 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de las Islas Baleares
- Adjudicaciones de Universidad de las Islas Baleares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de las Islas Baleares: Suministro de licencias de uso de programario VMware para la Universidad de las Illes Balears mediante un contrato basado en el Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de programario y servicios asociados (E2218) del CSUC.
- Universidad de las Islas Baleares: Suministro de una plataforma de voto electrónico que permita a la Universitat de les Illes Balears efectuar los procesos electorales a sus órganos colegiados y unipersonales mediante una plataforma de voto electrónico proporcionado como SaaS (Software as a Service)
- Universidad de las Islas Baleares: Suscripción de las licencias de Confluence Cloud Standard, Atlassian Guard, Jira Cloud Standard y Bitbucket Cloud Premium durante dos años, para la Universitat de les Illes Balears
- Universidad de las Islas Baleares: Suministro de 100 licencias de uso concurrente del software IBM SPSS Statistics para la Universidad de las Illes Balears mediante un contrato basado en el Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de programario y servicios asociados (E2218) del CSUC.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de las Islas Baleares ha adjudicado 236 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.332.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
