Alquiler de maquinaria con conductor para la contratación de equipo de perforación de piezometros para el proyecto de construcción para la ampliación de las redes de control de las aguas subterráneas en la Cuenca del Júcar y su digitalización para incorporación a las bases de datos de la confederación.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Alquiler de maquinaria con conductor para la contratación de equipo de perforación de piezometros para el proyecto de construcción para la ampliación de las redes de control de las aguas subterráneas en la Cuenca del Júcar y su digitalización para incorporación a las bases de datos de la confederación.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 30/01/2026 a 18/02/2026

Expediente

TSA0082690

Presupuesto base

404.954,88


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18339 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33905 adjudicaciones de 2727 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3819), Generalitat Valenciana (1317), Ministerio de Defensa (876), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (797), Junta de Andalucía (756)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación