OBRA TC 204-53/24 de construcción del 2º escalón de mantenimiento para vehículos 8x8 en Cerro Muriano (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
OBRA TC 204-53/24 de construcción del 2º escalón de mantenimiento para vehículos 8x8 en Cerro Muriano (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 05/05/2026
Expediente
2025/ETSAE0226/00011584E
Presupuesto base
5.726.526,18
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
229000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena Cordobesa : Creación del Observatorio y Centro Astronómico de Espiel
- Ayuntamiento de Lucena: Obras de construcción de nichos y mejora de la accesibilidad en el cementerio Virgen de los Remedios.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de estructuras metálicas y PRFV para la obra de mejora de la seguridad y accesibilidad en la presa de Puente Nuevo, T.M. Espiel (Córdoba)
- Ayuntamiento de Córdoba: Ejecución de las obras contenidas en el ?Proyecto de ejecución de obras necesarias para la rehabilitación y restauración del edificio municipal sito en la calle Ambrosio de Morales nº 9, fase 1?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28391 licitaciones de "Edificaciones" a 8328 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.367.925.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28391 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 8328 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.367.925.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28391 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8328 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.367.925.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
