Servicio de asistencia técnica al Laboratorio de Control de Calidad de Aguas de Córdoba-EMPROACSA para la realización de análisis de aguas naturales y de consumo humano.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica al Laboratorio de Control de Calidad de Aguas de Córdoba-EMPROACSA para la realización de análisis de aguas naturales y de consumo humano.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

CC 9/2026

Presupuesto base

86.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58369.5 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 192 licitaciones de "Estudios de calidad" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 192 licitaciones de "Medio ambiente" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 192 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 5.709.879 euros. Los principales por número de concursos son: Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (2), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Labaqua, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación