Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la terminal de Autobuses de Córdoba, S.A. (AUCORSA) en el recinto ferial durante la feria de mayo de 2026

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Autobuses de Córdoba, S.A.M.Licitaciones de Autobuses de Córdoba, S.A.M.

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la terminal de Autobuses de Córdoba, S.A. (AUCORSA) en el recinto ferial durante la feria de mayo de 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/02/2026 a 12/03/2026

Expediente

08/2026

Presupuesto base

24.917,76

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24907.68 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autobuses de Córdoba, S.A.M. ha adjudicado 253 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.633.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (32), Recacor, S.A. (2), Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección, S.L. (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Autobuses de Córdoba, S.A.M. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.958.330 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Autobuses de Córdoba, S.A.M. (2), Ayuntamiento de Málaga (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación