Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 3: Cuenca del río Cullar. Arroyo Salado y otros.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Objeto del contrato
Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 3: Cuenca del río Cullar. Arroyo Salado y otros.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
GR(CO)-7339 Lote 3
Presupuesto base
2.468.555,85
Adjudicación
Fecha
20/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERRAMIENTAS VALENZUELA, S.L.
- Adjudicaciones a HERRAMIENTAS VALENZUELA, S.L.
Detalle adjudicación
1592213.53 Euros
Importe
1.592.214 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ventas de Huelma: Contrato suministro de materiales PEFEA generador de empleo estable 2024, denominado mejora de acceso y generador empleo estable 2024,denominado mejora de accesos y reparaciones puntuales en los elementos de riesgo de la comunidad de Regantes Arroyo Hondo.
- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Contrato de obras de renovación integral de elementos de valvulería, electromecánicos y otros de la presa de Quéntar, fase 1, 2 y 3. Término municipal de Quéntar (Granada).
- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Contrato de obras de renovación integral de elementos de valvulería, electromecánicos y otros de la presa de Quéntar, fase 1, 2 y 3. Término municipal de Quéntar (Granada).
- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 2: Cuenca del Río Baza.
- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 1: Cuenca del Río Guadix.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 228 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), ver publicación (4), INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DEL SUR, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.592.214 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.