Servicio de recogida de pedidos de Cetursa Sierra Nevada en Granada y su área metropolitana.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de recogida de pedidos de Cetursa Sierra Nevada en Granada y su área metropolitana.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CE181960019/26

Presupuesto base

12.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

12.500


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1087 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 738 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (9), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1087 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 738 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (9), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Diputación de Granada en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación