Contrato basado en el Acuerdo Marco para el mantenimiento del Plan de Videovigilancia de la Diputación Provincial de Guadalajara

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco para el mantenimiento del Plan de Videovigilancia de la Diputación Provincial de Guadalajara

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AM.1/25-CB.1

Presupuesto base

1.037.140,72

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

02/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1057 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.923.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (24), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1057 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.923.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (24), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1057 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.923.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (24), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1057 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.923.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (24), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación