Contrato basado (7) en el acuerdo marco para el mantenimiento de plan de videovigilancia de la Diputación provincial de Guadalajara (AM.1/25)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GuadalajaraLicitaciones de Diputación de Guadalajara
Objeto del contrato
Contrato basado (7) en el acuerdo marco para el mantenimiento de plan de videovigilancia de la Diputación provincial de Guadalajara (AM.1/25)
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AM.1/25.CB-7
Presupuesto base
329.040,29 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/10/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ponferrada: Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema de control de acceso de vehículos a zonas peatonales mediante reconocimiento automático de matrículas del Ayuntamiento de Ponferrada.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Palma del Río: Servicio de mantenimiento del sistema de videocámaras para la gestión y control del tráfico implantado, de los equipos ya instalados en cada punto de control (cámaras, baterías, switches, routers, etc.), como la plataforma de gestión alojada en servidor cloud y la infraestructura de red 4g existente con su conexión de datos, en Palma del Río (Córdoba)
- Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado: Servicio mantenimiento del hardware y software del sistema de videovigilancia para la gestión y control del tráfico urbano y suministro e instalación de nuevas cámaras
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Contrato mixto de servicio de mantenimiento y reparación del sistema de videovigilancia del municipio de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1160 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.544.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (25), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1160 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.544.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (25), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1160 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.544.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (25), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1160 licitaciones de "Servicios informáticos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.544.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (25), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1160 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.544.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (25), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), Ver enlace de publicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.