Asistencia técnica y realización de ensayos y pruebas del control de calidad en la construcción de 24 alojamientos dotacionales en la parcela Fundación Orbegozo Z5.6 de Zumarraga (Gipuzkoa)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Asistencia técnica y realización de ensayos y pruebas del control de calidad en la construcción de 24 alojamientos dotacionales en la parcela Fundación Orbegozo Z5.6 de Zumarraga (Gipuzkoa)
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/03/2026 a 15/04/2026 09:00
Expediente
003SV/2026
Presupuesto base
31.025,77
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.: Prestación de servicios para la asistencia técnica en la gestión de las estructuras de la red de carreteras que gestiona Bidegi, S.A. (año 2026-2030)
- Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.: Prestación de servicios para la asistencia técnica en la gestión de las estructuras de la red de carreteras que gestiona Bidegi, S.A. (año 2026-2030)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3738 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1735 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3738 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1735 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3738 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1735 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.